Top 10 de máquinas Rube Goldberg en el cine

Ilustración de Rude Goldberg


Por si os pasa como a mí y no sabéis quién es Rude Goldberg, aquí va un enlace.

Y otro sobre lo que son las máquinas de Rude Goldberg. Seguro que alguna habréis visto... o incluso habréis tenido tentaciones de montar alguna. Es más, es casi seguro que alguien ha llegado a montar alguna.

En Gizmodo aparece una lísta "Top Ten" sobre las máquinas de este tipo aparecidas en películas. Yo recordaba sobre todo las de "Los Gonnies" -qué grande era "Data.."- y la de "Regreso al futuro".

(Gracias una vez más a Isabel por el enlace)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

o estoy muy cocido (yo no, mi cerebro, y a juzgar por el comentario que he dejado en el fotolog a Sandrine, creo que si, que lo está) o los enlaces no destacan gran cosa sobre el resto del texto, o ambas...

me lo haré mirar, pero haztelo mirar tu tambien anda...

 


Cachivaches Online - Templates Novo Blogger 2008